El Quiosquito 3500
La propuesta expositiva para esta primera edición de la Feria 3500 consta de un Pop-Up de artistas que marcan una línea característica de El Quiosquito.
Seleccionamos un recorrido con obras en pequeños formatos de gente que viene trabajando hace un tiempo en el espacio autogestivo, destacando el espíritu del lugar.
La propuesta se orienta al encuentro en la espacialidad de lo efímero, a escenarios no convencionales y las expresiones del arte emergente en la región.
Julian Matta influenciado por dibujos animados y cómics va dando vida a personajes de una fantasía barroca. Exquisitos Altares devocionales marcando un tributo a la libre forma de expresar nuestras creencias que nos ofrece Blas Aparecido, como así también universos de realidades alternativas, construidos a partir de los materiales cotidianos de la mano de Lorenzo Gonzales.
El exorsimo antropomorfo en el bordado sin fin de las esculturas textiles de Húmedo Rosa y el trazo místico-rockero de Leo Guardianelli evidenciando la dualidad de lo percibido en las miradas del arte contemporáneo.