Paula Bakun es Diseñadora Gráfica por la UNNE desde 2012. En 2014 Participó con Sisterr, un dúo del Glitch-Art, de la beca de análisis de obra y seguimiento del Fondo Nacional de las Artes a cargo de R. Echen y en 2015 a cargo de P. Siquier. Expusieron en Misiones, Chaco y Corrientes. Fue pasante de investigación en IIGHI-CONICET.
En 2015 obtuvo una mención especial en La Gran Sombra del Instituto de Cultura de Corrientes por una obra de escritura automática. En 2019 ganó la beca formación del FNA para enseñar diseño de experiencia. En 2021 ganó la beca de creación del FNA para armar un espacio de realidad virtual en el que está trabajando.
Se interesa por un tipo de horror al que denomina Creepy-Cute. Expuso en el Salón de Artes Visuales del Museo Vidal (2012), en Limbo de Corrientes (2014), en el Museo Renè Brusau (2015), en ArteCo (2019), y en las ruinas de Ciudad Universitaria de Tucumán, entre otras locaciones. Actualmente, trabaja como Diseñadora UX y Docente en la Universidad de la Cuenca del Plata.